Caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Las redes están inactivas desde las 12.30 de Argentina, se habla de una falla mundial. Mensaje de texto, mensajería por mail y Twitter los elegidos por estas horas para comunicarse.
still-ok-face-113417

No reinicie los dispositivos, si usted tiene problemas con la plataformas Whatsapp, Facebook e Instagram le contamos que es una falla mundial. En Argentina apenas pasado el mediodía ya se registraba la interrupción. 

¡¡¿Qué hacemos?!! y la respuesta a esta pregunta es VOLVEMOS A LOS MENSAJES DE TEXTO, si señores muchos usuarios eligieron volver al tradicional servicio de mensajería ya abandonado hace tiempo denominado "Mensaje de Texto" o a la llamada telefónica mediante línea. No nos olvidemos que mientras solucionan la falla también tenemos la plataforma Telegram que es muy utilizada aunque ha reportado saturación por la demanda también y no funciona al 100%. 

En cuanto a las redes sociales Twitter parece ser la red elegida para subsanar la falta de facebook e instagram. 

Desde Whatsapp informaron a través de su twitter: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”

Te puede interesar