
Caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram
La Lupa Medios
No reinicie los dispositivos, si usted tiene problemas con la plataformas Whatsapp, Facebook e Instagram le contamos que es una falla mundial. En Argentina apenas pasado el mediodía ya se registraba la interrupción.
¡¡¿Qué hacemos?!! y la respuesta a esta pregunta es VOLVEMOS A LOS MENSAJES DE TEXTO, si señores muchos usuarios eligieron volver al tradicional servicio de mensajería ya abandonado hace tiempo denominado "Mensaje de Texto" o a la llamada telefónica mediante línea. No nos olvidemos que mientras solucionan la falla también tenemos la plataforma Telegram que es muy utilizada aunque ha reportado saturación por la demanda también y no funciona al 100%.
En cuanto a las redes sociales Twitter parece ser la red elegida para subsanar la falta de facebook e instagram.
Desde Whatsapp informaron a través de su twitter: “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”


Nuevo DNI electrónico: será de policarbonato, tendrá chip y no será obligatorio

Desde este sábado rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años

El Gobierno anunció aumentos para las Fuerzas Armadas y de Seguridad desde septiembre

El cerro Champaquí representará a Córdoba en un certamen internacional de montañas

Una Toyota Hilux será el Papamóvil que usará León XIV durante su visita a la Argentina

Cerró el Aquarium de Mar del Plata y cuatro pingüinos fueron tasados en $56,8 millones
