Violento agredió a su madre y la amenazó de muerte con un arma blanca

SAN LORENZO 02 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La mamá del joven declaró que su hijo "es paciente psiquiátrico y que se encuentra con asistencia médica ambulatoria desde la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, dijo que se encontraba bajo sustancias de drogas, fuera de sus cabales".
violencdisquenovhor300414-810x471 (1)

Siendo las 0:20hs. del día de hoy personal policial fue comisionado a calle San Juan al 2100 de la localidad de San Lorenzo por un ilícito.

Al arribo, se entrevistó a una mujer de 53 años, la misma manifestó que su hijo, el llamado C.C.M de 33 años la había amenazado de muerte con un tenedor. Al parecer el joven estaba muy violento y también amenazó al resto de la familia. 

La mujer agregó que su hijo "es paciente psiquiátrico y que se encuentra con asistencia médica ambulatoria desde la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, dijo que se encontraba bajo sustancias de drogas, fuera de sus cabales".

Al notar la presencia policial el agresor intentó atacar al personal actuante por tal motivo se trasladó al imputado, previa consulta con la fiscal en turno Dra. Serena quien autorizó el traslado  sede policial, a esperas de nuevas directivas. 

Te puede interesar