Se incendió el galpón de una empresa en Capitán Bermúdez

CAPITÁN BERMÚDEZ 02 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Uno de sus empleados tuvo que ser derivado al sanatorio Mapaci. La empresa se encuentra ubicada en Gutemberg y 3 de Febrero.
WhatsApp Image 2021-10-02 at 8.56.45 AM

Se registró un incendio en el galpón de la empresa Prassino S.A ubicada en calle Gutemberg y 3 de Febrero de la localidad de Capitán Bermúdez. 

Personal de Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez trabajaron en conjunto colaborando con las tareas de extinción. 

El galpón siniestrado tiene una dimensión aproximada total de 40 metros de frente por 20 de fondo, construido en paredes y techo de chapa de zinc acanalada. Dentro, se observa otra construcción de 12 m de fondo por 10 de frente, dónde se halla gran acumulación de cartón, herramientas y demás elementos, lugar donde ocurrió el siniestro. El grado de destrucción aún no se ha logrado distinguir pero si se observa que por el efecto de la alta temperatura se produjo la colisión parcial de parte del techo del galpón, daños en mobiliarios, estructuras y tiznamiento en todo el inmueble. 

Uno de los empleados de la planta, debió ser derivado por personal de Emerger al sanatorio Mapaci de la localidad de Rosario. 

WhatsApp Image 2021-10-02 at 8.56.43 AM

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, personal de planta y personal de salud de la empresa de Emerger. 

WhatsApp Image 2021-10-02 at 8.56.44 AM

Te puede interesar