Viernes con buen tiempo ¿Cómo será el clima el fin de semana?

CLIMA 01 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
A partir de hoy empezamos un período de temperaturas mínimas de un dígito, menores o hasta 10°C, y mediodías agradables que superarán los 20°C. Mañana sábado hay alguna chance de lluvia.
WhatsApp Image 2021-09-18 at 6.15.26 PM

Dentro de esta semana ciclotímica ayer empezó a entrar la primera parte un pulso de aire frío, lo que produjo lluvias sectorizadas como habíamos dicho, no uniformes y comienza el bendito descenso de la temperatura. Mañana podremos tener alguna chance de lluvia pasajera en toda nuestra zona debido al último ingreso de pulso de aire frío que cubre la humedad que se retira.

A partir de hoy empezamos un período de temperaturas mínimas de un dígito menores o hasta 10°C y mediodías agradables que superarán los 20°C. Va a depender mucho cómo estarán los días de la nubosidad, o del cielo despejado. Mañana sábado por ejemplo habrá nubosidad, por eso la chance de lluvia. Después por los próximos días se descarta la inestabilidad, por ahora. 

Generalmente cuando está despejada la noche se enfría la tierra y amanece más frío.  Así que va haber que cuidarse la gente alérgica a los cambios de clima y respetar todavía más el distanciamiento, barbijo y lavado de manos. 

En áreas suburbanas hasta puede haber heladas, se sigue cumpliendo un par de meses de heladas tardías. 

dario clima

Te puede interesar