
Policías le practicaron RCP a un niño de 2 años y le salvaron la vida
La Lupa Medios
Personal de comando central, recorría la jurisdicción y en calle Urquiza y Antonio Carugatti, observan que una mujer pide auxilio con un niño en brazos, dijo que no sabía que le pasó, pero que no respiraba y estaba morado.
Inmediatamente los efectivos actuantes, Suboficial Díaz Lucas y la Suboficial Ortiz Naida, proceden a subirlos a la unidad móvil, para trasladarlo al nosocomio local. Mientras llegaban al hospital, la Suboficial Ortiz le realiza las maniobras de primeros auxilios al niño de 2 años y éste reaccionó. Logran llegar rápidamente al nosocomio local, dónde el niño fue asistido por la Dra. MENGARILI VANINA, quien manifestó que el niño se encontraba en buenas condiciones quedando en observación en la guardia de pediatría.
Seguidamente se entrevistó a la progenitora del niño, una mujer de 33 años, quien manifestó que su hijo estaba jugando en la habitación y de pronto escuchó un golpe y al ir a verlo ya no respondía.


Comenzó la obra del tercer carril de la autopista entre San Lorenzo y Timbúes

La Municipalidad de San Lorenzo ofrece un espacio de escucha y acompañamiento para mujeres


Solicitan donantes de sangre para María Fleitas, que sufrió fracturas de ambas piernas

La EPE programó un corte de luz para este sábado en un sector de San Lorenzo

Se viene Jugarte: dos días para probar, jugar y descubrir nuevos deportes
