Prisión perpetua para los asesinos de abuela Bermudence

JUDICIALES 29 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Elvira Danelón fue asesinada el 2 de noviembre del 2019 en su vivienda de calle Ferrari al 200 de Capitán Bermúdez. Juan Ramón Saucedo alias "Chivita" y Daniel Ezequiel Verón alias "Cogote" fueron condenados esta mañana a prisión perpetua.
judiciales1

En el día de la fecha miércoles en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el Tribunal a cargo del debate compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Vacca, Campos y Usandizaga resolvió condenar a Juan Ramón S. de 28 años y Daniel Ezequiel V. por el delito de Homicidio calificado en calidad de coautores.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma les atribuyó el hecho de fecha 2 de noviembre de 2019 a las 18.30hs aproximadamente en zona de calle R. Ferrardi al 200 de la localidad de Capitán Bermúdez. Cuando ingresan a la vivienda de dicha zona con intenciones de robo, y para preparar y/o facilitar y/o consumar y/u ocultar el mismo y/o asegurar los resultados del mismo, y/o procurar la impunidad de los imputados haber causado el fallecimiento de la víctima Elvira Danelón de 83 años, mediante golpes, provocándole traumatismos que le producen su fallecimiento. Luego Juan Ramón S. y Daniel Ezequiel V. se retiran del lugar logrando sustraer un tv, previo a provocar desorden en el interior del domicilio.

La Fiscalía había solicitado la pena de prisión perpetua.

Te puede interesar