Prisión perpetua para los asesinos de abuela Bermudence

Elvira Danelón fue asesinada el 2 de noviembre del 2019 en su vivienda de calle Ferrari al 200 de Capitán Bermúdez. Juan Ramón Saucedo alias "Chivita" y Daniel Ezequiel Verón alias "Cogote" fueron condenados esta mañana a prisión perpetua.

Judiciales 29/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
judiciales1

En el día de la fecha miércoles en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el Tribunal a cargo del debate compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Vacca, Campos y Usandizaga resolvió condenar a Juan Ramón S. de 28 años y Daniel Ezequiel V. por el delito de Homicidio calificado en calidad de coautores.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma les atribuyó el hecho de fecha 2 de noviembre de 2019 a las 18.30hs aproximadamente en zona de calle R. Ferrardi al 200 de la localidad de Capitán Bermúdez. Cuando ingresan a la vivienda de dicha zona con intenciones de robo, y para preparar y/o facilitar y/o consumar y/u ocultar el mismo y/o asegurar los resultados del mismo, y/o procurar la impunidad de los imputados haber causado el fallecimiento de la víctima Elvira Danelón de 83 años, mediante golpes, provocándole traumatismos que le producen su fallecimiento. Luego Juan Ramón S. y Daniel Ezequiel V. se retiran del lugar logrando sustraer un tv, previo a provocar desorden en el interior del domicilio.

La Fiscalía había solicitado la pena de prisión perpetua.

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

tribunales

Prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para uno de los acusados por el crimen de Pueblo Andino

La Lupa Medios
Judiciales 15/04/2024

El día domingo 14 de abril se llevó adelante audiencia imputativa al identificado como S.E.C por los delitos de Homicidio Criminis Causa en carácter de autor hecho consumado por el homicidio de Jorge Leguizamón en la localidad de Pueblo Andino. La jueza Dra. Griselda Strologo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.