
La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.
Con temperaturas máximas que rondarán entre los 25°C y 29°C se asoma un fin de semana que promete estar más que agradable para disfrutar del aire libre!
Clima24/09/2021
La Lupa Medios
El último fin de semana del mes de la primavera llega con un clima espectacular, promete jornadas esplendidas para disfrutar de los días de descanso y familia al aire libre.
Para este viernes se espera un temperatura máxima que alcanzará su tope de 23°C luego del mediodía, para el día sábado la mínima pronosticada es de 13°C y máxima de 25/26°C°C también se espera que el sol acompañe la jornada. Para el Domingo llegaría un mini veranito si se cumplen los pronósticos ya que la máxima marca 27°C/29°C con una mínima elevada de 15°C, el día familiero se presta para el asadito y los mates al sol.
Se siguen manteniendo las mañanas frescas y los mediodías cálidos, mañana rota el viento y llega más humedad.
Para el día lunes la máxima sigue alta aunque ya con alguna nubes, un poco de viento y el jueves podrían llegar nuevamente la lluvia a la región.


La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad que afectarán a toda la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas, granizo y actividad eléctrica, principalmente entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Un frente frío avanza sobre la región y traerá inestabilidad, lluvias y ráfagas intensas en los próximos días.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.

El hecho ocurrió durante la madrugada dentro del predio de la Residencia Presidencial. Interviene la Justicia Federal y la investigación se encuentra en curso.