Timbúes intensifica trabajos en B° Gauchito Gil  

TIMBÚES 18 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
En el marco del Plan Habitacional que será inaugurado en pocos días y beneficiará a 14 familias que pasarán a tener su casa propia, trabajadores comunales con máquinas viales llevan adelante intensos trabajos en el barrio.
timbues

 La Comuna de Timbúes que Preside Amaro "Fito" González lleva adelante obras con fondos propios en todos los sectores de la localidad, mediante un constante y esforzado plan de obras públicas se persigue el bienestar y la seguridad para todos los ciudadanos.

En esta oportunidad se intensifican los trabajos en B° Gauchito Gil, trabajadores comunales con máquinas viales a muy buen ritmo culminan obras en donde será inaugurado próximamente el nuevo Plan Habitacional que viene a concederle la casa propia a 14 familias timbuenses. 

  La dedicación de los trabajadores es a pleno porque las familias deben ingresar a cada vivienda con todos los servicios y confort, como lo ideó el Presidente Comunal. 


Serán todas viviendas dignas, para mejorar la calidad de vida a todos los timbuenses, esa es una premisa inculcada por esta gestión comunal que conduce nuestra localidad hace 8 años, expresaron. 


  Todo se realiza con fondos propios que es de todas y todos los habitantes de Timbúes.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.40.36 PM

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.42.16 AMTimbúes: La Comuna realiza zanjeo de agua potable
WhatsApp Image 2021-09-03 at 2.47.59 PM (1)Timbúes: Se sortearán dos viviendas entre los trabajadores comunales



Te puede interesar