Timbúes intensifica trabajos en B° Gauchito Gil  

En el marco del Plan Habitacional que será inaugurado en pocos días y beneficiará a 14 familias que pasarán a tener su casa propia, trabajadores comunales con máquinas viales llevan adelante intensos trabajos en el barrio.

Timbúes18/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

 La Comuna de Timbúes que Preside Amaro "Fito" González lleva adelante obras con fondos propios en todos los sectores de la localidad, mediante un constante y esforzado plan de obras públicas se persigue el bienestar y la seguridad para todos los ciudadanos.

En esta oportunidad se intensifican los trabajos en B° Gauchito Gil, trabajadores comunales con máquinas viales a muy buen ritmo culminan obras en donde será inaugurado próximamente el nuevo Plan Habitacional que viene a concederle la casa propia a 14 familias timbuenses. 

  La dedicación de los trabajadores es a pleno porque las familias deben ingresar a cada vivienda con todos los servicios y confort, como lo ideó el Presidente Comunal. 


Serán todas viviendas dignas, para mejorar la calidad de vida a todos los timbuenses, esa es una premisa inculcada por esta gestión comunal que conduce nuestra localidad hace 8 años, expresaron. 


  Todo se realiza con fondos propios que es de todas y todos los habitantes de Timbúes.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 3.40.36 PM

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.42.16 AMTimbúes: La Comuna realiza zanjeo de agua potable
WhatsApp Image 2021-09-03 at 2.47.59 PM (1)Timbúes: Se sortearán dos viviendas entre los trabajadores comunales



Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

dia del niño Timbúes

Mil y una sonrisa para desbloquear la niñez

La Lupa Medios
Timbúes11/08/2025

Este domingo 10 de agosto se realizó una nueva jornada inolvidable para celebrar el Día de la Niñez en Timbúes. Cientos de familias se dieron cita en el Parque Urbano Comunal y disfrutaron de una tarde increíble llena de juegos y sonrisas.

lactancia Timbúes

Escucha y Contención: Timbúes realizó una charla sobre lactancia y vínculo temprano

La Lupa Medios
Timbúes09/08/2025

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia y durante la jornada, se dialogó sobre la importancia de la lactancia como base del vínculo temprano, desde una mirada que incluye los aspectos físicos, emocionales y vinculares. La misma estuvo a cargo del equipo interdisciplinario del Centro de Salud, conformado por la Dra. María Amigone (Pediatra), Ana María Cabral (Puericultora) y Graciela Bassi (Musicoterapeuta).

Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.