Timbúes: La Comuna realiza zanjeo de agua potable

Por una decisión del Presidente Comunal, Amaro González, se están llevando a cabo trabajos de zanjeo del agua potable que va desde Brigadier López y Cacique Mangoré hasta Ruta Nac N°11 y José Hernández.

Timbúes 14/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.42.16 AM

La comuna de Timbúes lleva a cabo obras de infraestructura en diferentes barrios de la localidad, obras que se piensan, se planifican y se ejecutan. En esta oportunidad obras públicas se encuentra trabajando en el zanjeo del agua potable que va desde Brigadier López y Cacique Mangoré hasta Ruta Nac N°11 y José Hernández.

En ese lugar va a conectar con el ramal de agua hasta Barrio Petrolera.  De esta manera el Plan Habitacional de 14 viviendas que en breve serán inauguradas y entregadas, tendrán como corresponde el servicio del agua potable.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 11.42.17 AM


 Está, fue una promesa de esta Gestión Comunal para que todos los barrios, sin excepción tengan este servicio imprescindible para una familia.

Te puede interesar
InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.