
La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.
El pronóstico anticipa tiempo fresco en las primeras horas del día y paulatino aumento de la temperatura llegando al mediodía. Darío A Gurvich te cuenta cómo estarán las jornadas desde hoy y hasta el miércoles.
Clima13/09/2021
La Lupa Medios
Buen día para todos! Amanecemos con el tiempo un poco ventoso y fresco por el viento que del sur-sureste luego nos espera una jornada templada habrá nubosidad variable y como ha ingresado un débil pulso de aire frío hay bajísima chance, pero existe, de alguna gota loca entre la tarde noche de hoy.
Sí a partir de mañana a preparar los abrigos porque tendremos un martes y un miércoles con temperaturas frías a la mañana y luego agradable. La tendencia toda la semana es: mañanas frías a frescas y mediodías agradables, veremos mañana con qué temperatura amanecemos!


La jornada arranca con 15°C de mínima y una máxima que llegará a los 32°C, en un día estable previo al período de inestabilidad que se espera desde el jueves.

La llegada de un frente frío podría generar un desmejoramiento del tiempo desde este jueves, con chaparrones, ráfagas fuertes y posibles tormentas aisladas en diferentes localidades.

El ingreso de un frente frío provocará inestabilidad desde el sábado a la tarde en toda la provincia. Se prevén chaparrones, tormentas fuertes, ráfagas superiores a 60 km/h y mejora gradual desde el domingo al mediodía.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para este martes por la noche en toda la región. El viento norte rotará al sur y podría generar tormentas localmente fuertes con abundante lluvia en poco tiempo.

Hoy lunes se mantendrán las buenas condiciones de tiempo, mientras que desde mañana martes se prevé inestabilidad en el centro y sur provincial.

Tormentas aisladas de variada intensidad, con lluvias abundantes, ráfagas fuertes y posible caída de granizo durante la mañana de este viernes en San Lorenzo y la región.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas de variada intensidad que afectarán a toda la provincia. Se esperan lluvias abundantes, ráfagas, granizo y actividad eléctrica, principalmente entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

Un frente frío avanza sobre la región y traerá inestabilidad, lluvias y ráfagas intensas en los próximos días.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.

Se sortearán otros 300 créditos, que se sumarán a los 5.258 ya otorgados. Se realizará en dos instancias: el miércoles 10 será el turno de Rosario y La Capital; en tanto que el jueves 11 se hará lo propio con el resto de los departamentos de la provincia.

En noviembre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -4,1% a precios constantes. En tanto, en la comparación mensual desestacionalizada, la variación fue de -9,1%. En lo que va del año las ventas acumulan un incremento interanual del 3,4%.

El sujeto caminaba de madrugada junto a una motocicleta con las balizas encendidas y no pudo acreditar la propiedad del vehículo. La policía lo aprehendió y secuestró el rodado.