Un automóvil fue embestido por el tren esta madrugada

Ocurrió en la madrugada de hoy en Genaro Roldán y las vías, en el vehículo viajaban un masculino y tres femeninas que afortunadamente no presentaron heridas de gravedad.

San Lorenzo12/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.37.11 AM

Según el informe brindado por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de San Lorenzo el siniestro ocurrió en la madrugada de  hoy, siendo las 1:30 horas exactamente solicitan la presencia de una dotación en Genaro Roldán y las vías del ferrocarril. 

Una vez en el lugar constatan que se trataba de un Peugeot que había sido embestido por el ferrocarril momentos antes, en el vehículo viajaban un joven de 30 años que era quien lo conducía y estaba acompañado por tres femeninas mayores de edad. 

Todos los ocupantes recibieron las primeras atenciones en el lugar dónde se pudo constatar que ninguno de los 4  presentaban heridas de gravedad. Solo algunos golpes menores y los nervios producto del accidente.

Las femeninas fueron trasladadas al hospital para una mejor atención y descartar cualquier tipo de golpe que no se pudo observar en la atención en el lugar. Intervino ambulancia del 107 y Amce, Comando Radioeléctrico y personal de Comisaría 7ma. 

Fue tarea de los Bomberos Voluntarios retirar el vehículo de las vías del tren. 

WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.07.40 AM (1)

Te puede interesar
Milo

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

Lo más visto