Llegan los días lindos, se retira el frente inestable.

CLIMA 10 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Para el sábado se esperan 24°C con tendencia a 26°C y el domingo máxima de 26°C con tendencia que puede llegar a los 28°C. Aprovechar el fin de semana que promete buen clima, el lunes a la noche podría volver la inestabilidad.
sol

Buen día para todos! Empezamos este día con alguna mini micro garuíta en distintos sectores de la región, muy muy baja percepción, por ahí en algún parabrisas se puede notar. En otros sectores no se sentirá la garúa debido a que se está retirando este frente inestable, entonces lentamente van a ir rotando los vientos a media mañana y se va empezar a despejar el día.  

Seguimos todavía dentro de está ciclogénesis con vientos que van y vuelven, empezamos la mañana fresca, fría entre 8 y 11 grados y llegaremos a 18 y 19 grados. Recuerden que todavía es medio engañoso el sol del mediodía así que alguna camperita para los más friolentos. 

Durante el fin de semana tendremos mañana frescas a frías y mediodías agradables a un poquito cálido. 

Para el sábado se esperan 24°C con tendencia a 26°C y el domingo máxima de 26°C con tendencia que puede llegar a 28°C. Luego empezaremos otra semana donde el lunes, por ahora hacia la noche, volvería a estar inestable... pero lo veremos! Así que recuerden amaneceres, mañana y anocheceres frescos, mediodías y tardes agradables! 

dario clima

Te puede interesar