CRARA suma regularizaciones de tarifas en el servicio de traslado

Tras la medida de fuerza llevada a cabo el pasado 03 de septiembre la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina Regional Santa Fe comunicó el acuerdo de tarifas en las empresas Renopack, Renova, Vicentín, Patagonia y Cofco.

Gremiales 09/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
CRARA 1

En la lucha que lleva adelanta la Cámara de Remiseros y Agencieros de la República Argentina (CRARA) en pedido de tarifas justas en el traslado de personal de fábrica de las empresas del cordón industrial se sumaron nuevos acuerdos y regularizaciones del servicio.

El pasado 03 de septiembre la cámara que regula la actividad tomó medidas de protesta en los portones de ingreso de las empresas ante la falta de respuestas de las multinacionales: Renopack, Renova, Vicentín, Patagonia y Cofco, hoy se da a conocer que tras negociaciones llegaron a un acuerdo y se logró la regularización de las tarifas.

 Desde Crara Regional Santa Fe anunciaron que no cesa el estado de alerta y movilización por las actualizaciones que aún no llevaron a cabo en algunas fábricas del cordón, seguirán sumando las acciones necesarias para valorizar el rubro en dicha actividad. 

"Juntos por un objetivo con esfuerzo, unión y trabajo"

WhatsApp Image 2021-09-09 at 5.49.06 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.

colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.