¿Se viene o no se viene la tormenta?

Cerca de media mañana podría llegar la LLUVIA pero recién hacia la tarde noche del hoy madrugada del jueves está la probabilidad de generarse alguna TORMENTA SEVERA, ráfaga de viento, abundante caída de agua y actividad eléctrica.
Clima01/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
tormenta

A partir de media mañana nuestra región puede llegar a recibir alguna lluvia, nada de importancia, la temperatura llegará a las 25°C si es que llega la lluvia, por la cobertura nubosa, de no llegar el fenómeno  podría estar en los 28°C. 

Luego comienza un periodo inestable que se extenderá hasta el jueves a la noche.

Hacia la tarde noche del hoy y madrugada de jueves  puede haber alguna tormenta severa que constara de ráfagas de viento, abundante caída de agua en corto periodo de tiempo y actividad eléctrica.

Viernes de transición, y para el sábado alguna llovizna aislada, la temperaturas irán en descenso hacia el fin de semana en 23°C, 24°C. .. el lunes ya es otra historia y veremos el descenso de la temperatura! 

clima 1

dario clima

Te puede interesar
lluvias Santa Fe

Con un pronóstico de Niño para la provincia, en apenas 4 meses llovió más de lo que suele precipitar durante un año normal

La Lupa Medios
Clima01/05/2026
En gran parte del territorio provincial se registraron valores por encima de la media anual de 900 mm, superando incluso los 1.100 mm de lluvia acumulada. El Gobierno Provincial continúa desarrollando obras fundamentales y tareas de mantenimiento para mitigar el riesgo hídrico. Además de fortalecer las defensas, el objetivo es aumentar la celeridad del escurrimiento.