"Guri" Machado: “vamos a trabajar y legislar de cara a la sociedad”

El joven y reconocido abogado Daniel Machado encabeza la innovadora lista de precandidatos a concejal de San Lorenzo “Trabajo y Transparencia”.

ELECCIONES 30/08/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
guri

Lo acompañan Lorena Giménez, docente de nivel inicial que actualmente ejerce en el Jardín 175 de Barrio Moreno; Ivo Loncaric, joven profesor de Educación Física y coordinador del Club Colón que además de desempeñarse la escuela de iniciación deportiva en el Club Red Star; Paola Ángel, profesora superior de danzas; Adrián Machín, comerciante gastronómico; Gabriela Volpe, odontóloga y estudiante de Derecho; y Lucas Vasari, empresario y actual presidente del Club Colón San Lorenzo.

Daniel “Guri” Machado es abogado y docente adscripto de Derecho Penal II en la Universidad Católica Argentina y militante de Derechos Humanos.

Es referente y activista social de la ciudad de San Lorenzo; conocido también por su desempeño profesional en el estudio jurídico Ruiz & Ferrara Asociados, quienes tuvieron como representantes de la familia Perassi.

Dentro de las actividades de militancia de Machado, se destacan su larga labor junto al Senador “Pipi” Traferri y la casa del Senado San Lorenzo.

“Guri” se convirtió en un importante nexo entre la ciudadanía y diversas instituciones intermedias, de ahí que haya manifestado: “la candidatura no es azarosa, sino que es el producto de años de trabajo en la ciudad, no solo acompañando a los vecinos y vecinas sino fundamentalmente a las instituciones de San Lorenzo”.

“El Concejo Municipal hoy es una institución que está alejada de la gente, ajena a la agenda del laburante. Tiene que ser una institución de puertas abiertas, que abrace la problemática del trabajador y su familia, y que sirva de herramienta para acercar soluciones a las instituciones”, opinó el precandidato.

Luego aseguró que “el carácter que hay que imprimirle al Concejo es totalmente diferente al que hoy encarna. Hay que salir a la calle, encontrarse con los vecinos, escuchar sus inquietudes, sus necesidades, sus miedos y sus anhelos y legislar con la agenda del pueblo, la de la gente que vive de su trabajo y se esfuerza por educar a sus hijos”, agregó.

Por último, remató: “hay que imponer en el Concejo la agenda del trabajo, la seguridad y la educación”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.