El evadido de la cárcel de Coronda fue visto en Andino

El recluso habría ido a comprar a un comercio del pueblo, la dueña del local no lo reconoció en el momento pero luego de que le mostraran una foto indicó que se trataría de Juan Marcelo "Tuerto" Priotti. La policía elevó inmediato informe a la fiscalía y reforzaron los operativos.

18/08/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
recluso evadido

Marcelo "Tuerto" Priotti se fugó de la unidad penitenciaria de Coronda y es intensamente buscado en la región. El recluso se encontraba cumpliendo una condena  de 35 años por homicidio entre otros delitos.

En la tarde de hoy, a las 16 horas ingresó una llamada que alertó a la policía de Andino, donde desde la Guardia Urbana Comunal le informaban que dos personas habrían visto a el evadido realizando compras en el pueblo, cerca de las 14 horas. 

Se trata de una almacenera,  quien en primer momento no reconoció al fugado, le vendió un sándwich y se marchó del lugar, luego una vecina que vio en el mismo hombre rasgos similares a Priotti se acercó con la fotografía del preso al almacén y la dueña del comerció asentó que se trataría del tuerto. 

En comunicación con la dependencia policial pudimos corroborar que ya se ha elevado informe a la fiscal del caso y se han reforzado los operativos en la localidad. 

Lo más visto