No habrá paro de colectivos

Sergio Copello, de UTA Rosario confirmó que los choferes recibieron el dinero en sus cuentas y se descarta medidas en la región.

Gremiales 27/07/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20210629-WA0076

La UTA se encontraba en estado de alerta y movilización tras la falta de pago de haberes de los choferes. 

/contenido/6915/uta-en-estado-de-alerta-y-posible-paro

Nación enseguida dió a conocer el giro de los montos, lo que aún faltaba era la distribución a las cuentas correspondientes de los trabajadores. 

/contenido/6985/se-descarta-el-paro-de-colectivos-hasta-el-lunes

En conversación con Sergio Copello de UTA Rosario nos confirmó que se levantó la evaluación de la medida de paro ya que los haberes fueron depositados y los choferes ya recibieron sus pagos. 

De esta manera se asegura el transporte público de pasajeros en la región. 

Te puede interesar
Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.