LLEGARON LOS REYES MAGOS CON MUCHAS VACUNAS

Es importante el arribo de vacunas al país y a la provincia, más el millón de dosis que comprara Perotti a un laboratorio chino/canadiense. Es importante aclarar que, si la provincia se queda con ese lote, posteriormente les serán descontadas del cupo que adquiere la nación y distribuye sin cargo en todas las provincias o bien serán aportadas a todo el país. 

Provincial 13/06/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
vacuna-covid19-pfizer

A medida que lleguen mas vacunas a la Argentina mayor será el odio de los/as Macri, Bulrrich, Cornejo, Negri, Pullaro, Carrió, Barletta y compañía, porque bien saben que cada inoculación contra el COVID, sin el ánimo de ideologizar la salud, les restara posibilidades en las próximas elecciones de término medio, ya que Cambiemos apuesta su campaña electoral a la mayor cantidad de muertes y que el país se transforme en un inmenso cementerio.

La vacuna no todo lo puede porque la pobreza, fruto de la actual pandemia y de la “pandemia” de Macri, no da para más y los sectores más golpeados son los humildes y vulnerables con labores precarias e informales como cuentapropistas. Si repasamos nuestra provincia, en recientes declaraciones de Guillermo Moretti, dirigente industrial a Rosario 12, habla de un Estado presente, con los programas de ayuda a las empresas, ATP y Repros I y II. Bueno sería que Daniel Costamagna, ministro de la Producción, poco conocido en muchos lugares de la provincia, lo informe, también. 

Las vacunas despiertan conductas miserables de algunos dirigentes políticos, caso Alberto Joaquín, triste personaje, que siempre vivió de la teta del Estado y burlándose del resto de la población se vacunó en el Eva Perón sin aguardar su turno. Tendría que devolver todos los sueldos que percibió de los impuestos que pagamos todos/as los santafesinos/as. Mientras los Joaquín se vacunaban, los trabajadores/as del cordón industrial de Rosario que nunca cesaron en sus actividades siguen aguardando la preciada vacuna. Pablo Reguera, dirigente aceitero, nos comentaba que “nosotros no podemos hacer nuestra tarea por teletrabajo, tenemos que ir a la fábrica y necesitamos estar protegidos por la vacuna COVID. No solo tenemos que tener un buen ingreso salarial, sino también cuidar la salud. Somos trabajadores esenciales”

Habrá candidaturas para todos los gustos en las próximas elecciones nacionales y locales. En las nacionales, quieren llegar al congreso, por el peronismo, Roberto Mirabella, María de los Ángeles Sacnun, Kiko Busatto, por ahora; Pullaro, Michlig, Barletta, Corral, Roy López Molina, por el macrismo; Bonfatti, por el socialismo y vendrán más candidaturas. 

En tanto la vida continúa, está llegando una buena cantidad de vacunas, pero a cuidarse porque las cepas del COVID mutan permanentemente y cada variante del virus es mas peligrosa que la anterior. Escuchar a los que saben y no a los que especulan electoralmente con mayores muertes.

IMG-20210616-WA0168

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 11.32.16

Siniestro fatal sobre Ruta 11 en Oliveros, un hombre perdió la vida en el acto

La Lupa Medios
27/04/2024

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de calle 3 de Febrero de la localidad de Oliveros, donde por causas a establecer, dos camionetas impactaron. Fuentes oficiales confirmaron que el conductor de una Ford F100 falleció en el acto y sus acompañantes fueron traslados por los servicios de emergencias.