PEROTTI ANUNCIÓ LAS MEDIDAS QUE REGIRÁN DESDE EL LUNES

El Gobernador y la Ministra de Salud detallaron como continuarán las restricciones: clases virtuales, bares y restaurantes podrán recibir clientes hasta las 19 horas y queda prohibida la circulación en vehículo particular desde las 18 a las 6 horas. Ingresá a la nota y enterate que podés hacer y que no !
Provincial29/05/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
2021-05-08NID_270915O_1

Hace instantes el Gobernador, Omar Perotti y la Ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, realizaron el anuncio oficial de las nuevas medidas que regirán a partir del lunes próximo. 

Como primer punto la circulación vehicular se continuará con el esquema que prohíbe la utilización de automóviles particulares desde las 18 horas hasta las 6 de la mañana. 

El sector gastronómico podrás recibir nuevamente a los clientes en los bares y restaurantes hasta las 19 horas luego podrán seguir funcionando bajo la modalidad Take away y Delivery. 

Por su parte los supermercados y almacenes extienden el horario hasta las 19 horas los demás locales comerciales que no están relacionados a la venta de alimentos podrán tener sus puertas abiertas al público hasta las 17 horas.

El dictado de clases será virtual y a distancia los docentes podrán asistir al establecimiento para dar las clases virtuales o acompañar la entrega de materiales.

 Prohibición de reuniones sociales tanto en espacios públicos como privados y la práctica recreativa de deportes grupales. 

Los gimnasios clubes natatorios y cancha de fútbol 5 deberán permanecer cerrados. 

Te puede interesar
Ppullaro - Unidad Penitenciaria de Recreo

Pullaro inauguró la Unidad Penitenciaria de Recreo y convocó a “terminar con el garantismo bobo”

La Lupa Medios
Provincial03/09/2026
“Es la cárcel más moderna que hay en Argentina”, dijo el gobernador y aseguró que “a los delincuentes los vamos a buscar a sus casas, los detenemos y los ponemos tras las rejas”. Contará con 891 plazas carcelarias y permitirá descomprimir las comisarías de la región. Uno de sus pabellones estará destinado a mujeres. La inversión alcanza los 80 millones de dólares.
WhatsApp Image 2026-08-26 at 19.51.44

Pullaro se reunió con la ministra Monteoliva: “Avanzamos en nuevos desafíos y objetivos para la seguridad de Santa Fe”

La Lupa Medios
Provincial26/08/2026
Así lo detalló el gobernador luego del encuentro de trabajo que mantuvo con la ministra de Seguridad de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del que participó también el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. “Como ya se demostró en el último diciembre y enero, para nosotros sostener como método de trabajo la anticipación y planificación es clave para conseguir buenos resultados en materia de seguridad”, remarcó Pullaro.