LLEGARON 500 MIL DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V.

En la madrugada de hoy arribaron al país en un vuelo de aerolíneas argentinas 500.000 dosis del componente 1.

Nacional10/05/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
sputnik-v-2jpeg

Argentina recibió a primera hora del día lunes un vuelo de aerolíneas argentinas con 500000 dosis de sputnik de componente 1, esto significa que son para ser aplicadas en la primera dosis.

De esta manera el gobierno remarcó que ya arribaron al país 12.198.250 vacunas en el plan estratégico para la vacunación contra el coronavirus. 

Para el 19 de marzo también está previsto que se liberarán 861.600 dosis de AstraZeneca por medio de Covax para complementar la inmunización de quienes ya recibieron la primera dosis de dicha vacuna. 

Te puede interesar
energia

El Gobierno desreguló el sector eléctrico y habilita la competencia entre proveedores

La Lupa Medios
Nacional07/07/2025

A través del decreto 450/2025, el Ejecutivo avanza en una reforma estructural que promueve un mercado abierto, mayor participación del sector privado y libre contratación de servicios. Según argumenta el Ejecutivo, la reforma busca “terminar con décadas de distorsión, tarifas opacas y subsidios generalizados” que, a su entender, afectaban la eficiencia del sistema y el equilibrio fiscal.

Lo más visto
choque

Fuerte choque entre dos motos en una esquina céntrica de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/07/2025

Sucedió en la intersección de calle 3 de febrero y Dr. Poucel, en barrio Escalada de San Lorenzo. Según relató uno de los conductores involucrados a este medio, circulaba por la calle Dr. Poucel y, al cruzar 3 de febrero, observó que el repartidor se aproximaba por esta última arteria "a gran velocidad" y que "nunca frenó", lo que provocó el impacto.