
GASTRONÓMICOS LE DICEN "NO" A LA NUEVA RESTRICCIÓN HORARIA.
La Lupa Medios
La Comisión directiva de la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo informó que se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente ante las nuevas restricciones impuestas por el estado Nacional y Provincial.
Desde la Cámara Gastronómica expresaron qué el sector trabajará como lo venían haciendo, con la restricción horaria de la 1:30 a.m. y manifestaron que NO soportan otro confinamiento como lo fue en el mes de marzo pasado, qué necesitan salvar la actividad y los puestos de trabajo de centenares de comercios gastronómicos de nuestra región.
Damián Perassi, integrante de la cámara, asintió que el Take away "no funciona" al igual que el delibery, que necesitan abrir sus puertas, con todos los cuidados y protocolos necesario, pero que las nuevas restricciones aniquilaran al sector.
"Nos estamos basando en una 'Restricción Absurda' donde no hay ninguna teoría científica que avale qué de 23 a 6 a.m hay alguna franja de contagio más grande" , "eso puede ocurrir en la clandestinidad pero no en los locales gastronómicos con estrictos protocolos y con todas las herramientas para que la gente se cuide como lo hacemos en nuestros establecimientos" concluyó Perassi.
De esta manera queda confirmado que los bares y locales gastronómicos han decidido no acatar la nueva restricción horaria.


Con otros 230 animales vacunados, finalizó la campaña anual de vacunación antirrábica

Organizan una rifa solidaria para ayudar a María, que sufrió fracturas en ambas piernas tras un accidente


Alumnos de la Escuela N° 549 completaron la capacitación sobre inteligencia artificial

San Lorenzo: la discapacidad volvió a reclamar por el presupuesto 2027 y la continuidad de las prestaciones

San Lorenzo: realizarán tareas de mantenimiento en la red de agua potable este viernes
