REINAUGURACIÓN DE LA PASARELA.

Junto a la obra se estará inaugurando 300 metros de estacionamiento a 45°, iluminación de led, veredas y parquizado.

Fray Luis Beltrán 09/03/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210309-WA0017

En el marco del comienzo a clases la Municipalidad de Fray Luis Beltrán reinaugura la pasarela peatonal, tan utilizada por cientos de alumnos. 

Este sábado próximo será el acto oficial de presentación de la obra y a su vez inauguración de 300 metros de estacionamiento a 45°, iluminación de LED, veredas y parquizado. 

IMG-20210309-WA0023

Terminado el acto protocolar en conjunto con el Gobierno de Santa Fe se llevara adelante un evento cultural formato burbuja con los cumplimientos de los protocolos de distanciamiento y sanitarios.

IMG-20210309-WA0016

Se presentará “Música para Volar”, con el apoyo y auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fé en el predio contiguo a la Ruta Nacional n°11. 

IMG-20210309-WA0018

IMG-20210309-WA0019

Te puede interesar
timbues

Fray Luis Beltrán rindió homenaje a los Héroes de Malvinas con la reinauguración de su plaza central

La Lupa Medios
Fray Luis Beltrán 21/06/2025

En el marco del Día de la Bandera, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán llevó adelante un emotivo acto en la plaza central de la ciudad, hoy completamente renovada y resignificada como Plaza Héroes de Malvinas. La jornada reunió a autoridades, instituciones, familiares de excombatientes y vecinos, en un sincero reconocimiento a los 15 veteranos locales.

Bomberos Beltrán

Bomberos Voluntarios de Beltrán presentaron su nuevo vehículo de respuesta inmediata

La Lupa Medios
Fray Luis Beltrán 04/05/2025

Los Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán presentaron su nuevo vehículo de respuesta inmediata, una camioneta Toyota Hilux equipada especialmente para intervenir en incendios de pastizales y en zonas de difícil acceso para las autobombas tradicionales. La unidad, valuada en aproximadamente 19 millones de pesos, fue adquirida gracias a aportes conjuntos del municipio de Fray Luis Beltrán, el senador Traferri y diversas instituciones de la localidad.

Lo más visto