DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL JOVEN EN ANDINO

Juan Mario Ferreyra de 27 años, fue asesinado cuando se encontraba en la puerta de su domicilio de pueblo Andino. Mediante medidas investigativas detuvieron a dos ocupantes de uno de los autos que participaron en el ataque al joven.

24/02/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
images
Imagén Ilustrativa

El Fiscal de sede San Lorenzo en turno Dr. Carlos Ortigoza lleva adelante la investigación del hecho ocurrido ayer martes a las 21.45hs aproximadamente en San Martín y Moreno de la localidad de Pueblo Andino. 

Según primeros indicios y datos aportados a la investigación la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio cuando se aproxima un automóvil desde el que descienden 2 hombres, se acercan e intercambian palabras en momentos en que se presenta un segundo vehículo, del que se reservan las carácteristicas por medidas investigativas, desde el que desciende una tercer persona aún no identificada y allí le efectúan disparos de arma de fuego a Ferreryra provocándole heridas, luego se dan a la fuga. La víctima fue trasladada hacia el SAMCO local donde fallece minutos mas tarde. 

Se da intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, levantamiento de rastros, se secuestraron vainas que fueron enviadas a peritar. 

Mediante medidas investigativas se logra dar con los hombres que se trasladaban en el primer vehículo identificados como N.L. Y M.S. Ordenando su detención. La audiencia imputativa está prevista para los próximos días con horario a confirmar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.