
Ofrecen $25 millones por datos sobre el homicidio de Candelaria Enrique
Lucas Bigil
La Fiscalía Regional 2 solicitó la colaboración de la población para dar con personas que puedan aportar datos sobre el homicidio de Candelaria Enrique, ocurrido el 25 de diciembre de 2022 en Iriondo al 3900 de Rosario.
La víctima se encontraba observando los fuegos artificiales en la puerta del domicilio de un familiar cuando recibió un impacto de un proyectil de arma de fuego de origen desconocido. Su madre la trasladó de urgencia al Sanatorio de la Mujer, donde se verificó que había sido herida en el cráneo.
La Fiscalía, junto con expertos en la materia, realizó un análisis sobre el posible radio dentro del cual podría haber provenido el disparo, de un arma de fuego calibre 9 mm. A partir de ese análisis, se delimitó geográficamente una zona de interés de un kilómetro a la redonda de donde se produjo el impacto.
Se encuentra vigente una recompensa de $25.000.000 por datos que puedan aportarse en relación con el hecho y los posibles sindicados como autores. La identidad de las personas que brinden información será preservada durante y después de finalizada la investigación.
Quienes puedan aportar datos tendrán la reserva del caso y podrán comunicarse al 911, al correo [email protected], a las redes sociales de Fiscalía Regional 2 o presentarse en el Centro de Justicia, ubicado en Sarmiento 2850 de Rosario.
También podrán acudir a cualquier sede de Fiscalías Regionales de la provincia de Santa Fe: Fiscalía Ciudad de Santa Fe, en Av. General E. López N° 3302; Fiscalía en Venado Tuerto, en Alvear N° 675; Fiscalía en Reconquista, en Iriondo N° 553; y Fiscalía en Rafaela, en Necochea N° 44.


Condenaron a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en Fray Luis Beltrán

Tribunales de San Lorenzo: advierten por la saturación del Juzgado de Familia y reclaman un segundo tribunal

Comenzó un juicio por graves abusos contra una menor: la Fiscalía pidió 15 y 3 años de prisión

Crimen de Gustavo Gutiérrez: apelan la condena de 10 años para Mimbrero y buscan que sea condenada a prisión perpetua

Ofrecen $10 millones de recompensa para encontrar a Diego Blanco, acusado por el crimen de Gastón Montenegro

Prisión preventiva para el joven acusado del femicidio de Débora Giuliana Bordón en barrio Luis Agote

