
La Técnica N° 672 salió a aclarar que no recibió ninguna notificación sobre el edificio decomisado
La Lupa Medios
La Escuela de Educación Técnico Profesional N° 672 "Remedios de Escalada de San Martín" emitió un comunicado oficial para aclarar que, hasta el momento, no recibió ninguna notificación oficial sobre la presunta asignación de un inmueble decomisado por la Justicia Federal para ampliar o construir un nuevo edificio para la institución.
La aclaración surgió luego de que en los últimos días el exconcejal de San Lorenzo, Marcelo Remondino difundiera un video en el que afirmó que un inmueble ubicado sobre calle Congreso y Vélez Sársfield, decomisado en el marco de una causa por narcotráfico podría ser destinado a la construcción de la sede de la escuela técnica.
Frente a esas versiones, el equipo directivo informó que no recibió comunicaciones por parte del Ministerio de Educación, del Ministerio de Justicia ni de ningún otro organismo competente que confirmen esa posibilidad.
En el comunicado, la institución remarcó que mantiene como objetivo permanente el crecimiento y fortalecimiento de su infraestructura, siempre en beneficio de toda la comunidad educativa. Sin embargo, sostuvo que cualquier avance relacionado con obras o ampliaciones será informado únicamente a través de los canales oficiales de la escuela.
Finalmente, las autoridades agradecieron el acompañamiento de la comunidad y solicitaron evitar la difusión de información no confirmada, priorizando siempre las comunicaciones oficiales.



Comenzó el curso de Electricista Industrial de la UTN, segundo paso hacia el Polo Tecnológico de San Lorenzo


Plan Estratégico: se presentaron las líneas de Desarrollo Local y Turismo Receptivo

Banderazo en San Lorenzo: convocan a seguir en las calles para defender la soberanía nacional

La Municipalidad entregó casi 19 millones de pesos para obras en instituciones de San Lorenzo

Ore impulsa una agenda de futuro: San Lorenzo capacitará a jóvenes en finanzas y tecnología digital
