
Intentó robar pollos y herramientas de un establecimiento avícola, pero fue detenido en Timbúes
La Lupa Medios
Un joven de 21 años fue aprehendido durante la noche del martes en Timbúes, acusado de intentar robar aves de corral, herramientas y otros elementos de un establecimiento avícola.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 21:00, cuando personal policial observó a dos hombres en actitud sospechosa en la intersección de Brigadier López y Jesús María, quienes trasladaban una carretilla y varias bolsas.
Al advertir la presencia de los uniformados, uno de los sospechosos escapó a la carrera, mientras que el otro, identificado como Franco S., de 21 años, fue reducido y aprehendido en el lugar.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una carretilla, bolsas con aves de corral, una balanza digital, cables y distintas herramientas.
Tras las primeras tareas investigativas, la Policía determinó que los elementos habían sido sustraídos del establecimiento avícola "La Morocha", luego de que los delincuentes cortaran el tejido perimetral para ingresar al predio.
El joven fue trasladado junto con los elementos secuestrados a la Comisaría 9ª de Timbúes, donde quedó a disposición de la Fiscalía de turno, imputado por el delito de tentativa de robo. En tanto, continúan las tareas para identificar y detener al segundo involucrado.


Fuerte choque entre dos vehículos terminó con daños en una estatua municipal en San Lorenzo


Violento episodio en Roldán dejó dos detenidos tras resistirse a un control, amenazar con prender fuego una moto y agredir a policías

Entró a una vivienda tras forzar una cerradura y terminó detenido en San Lorenzo

Detuvieron en San Lorenzo a un hombre que tenía un pedido de captura de la Justicia Federal

Con colchones y mantas intentalarse en el Polideportivo Municipal de Capitán Bermúdez y fueron aprehendidos
