
San Lorenzo: identificaron a más de 160 personas en un operativo de saturación
La Lupa Medios
La Unidad Regional XVII llevó adelante este viernes 11 de septiembre un operativo de saturación de alta visibilidad en distintos sectores de San Lorenzo, con el objetivo de reforzar la prevención y el control en la vía pública.
El despliegue se realizó entre las 18 y las 20.20, en el marco de la Orden Operacional N.º 2343/26.
Durante el procedimiento fueron identificadas 160 personas, mientras que los efectivos controlaron 52 automóviles y 59 motocicletas.
Además, 13 personas fueron trasladadas a sede policial mediante la aplicación del artículo 10 bis, mientras que cuatro vehículos fueron retenidos en el marco del Decreto 460/22.
Desde la Jefatura de la Unidad Regional XVII señalaron que este tipo de operativos preventivos continuará desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad.



Gendarmería detuvo a dos hombres con 68 envoltorios de cocaína durante un patrullaje

Encontraron a Jorge Álvarez, el hombre de 49 años que era buscado desde el 8 de octubre

Hallaron en San Pedro a Héctor Flores, el último desaparecido del naufragio frente a Fray Luis Beltrán

Dos jóvenes fueron aprehendidos por el homicidio de Matías Gálvez en Rosario

Aprehendieron a un joven por intentar robar un picaporte de bronce

