
Buscan a Sergio Omar Reimondo, un hombre de 65 años desaparecido en Fray Luis Beltrán
La Lupa Medios
La Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Sergio Omar Reimondo, de 65 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de julio.
La denuncia fue radicada en la noche del 29 de julio, alrededor de las 22:25, cuando familiares del hombre solicitaron la activación de su búsqueda.
Según la información aportada, Reimondo se retiró de su domicilio ubicado en Eva Perón al 500, en Fray Luis Beltrán, cerca de las 14:00 del 15 de julio y desde entonces no se tienen noticias sobre su ubicación.
El hombre es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros y, al momento de desaparecer, vestía un pantalón de jean, un sweater blanco con gris y zapatillas deportivas negras, que presentaban desgaste.
De acuerdo con sus familiares, salió sin bolsos ni teléfono celular, llevando únicamente su Documento Nacional de Identidad y su tarjeta de débito.
Las autoridades solicitan que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique de inmediato con la Central de Emergencias 911, concurra a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán o se acerque a la dependencia policial más cercana.


Identificaron a 77 personas y retuvieron dos motocicletas durante Operativo de saturación en San Lorenzo

Bomberos retiraron un anillo de la mano de un alumno en una escuela primaria

Violento ataque a tiros en San Lorenzo: dispararon contra una vivienda y un hombre resultó herido en el cuello

"La prioridad hoy es encontrar a Micaela": Provincia reconstruyó parte de su recorrido y mantiene una recompensa de $10 millones

Dos menores fueron demorados por intentar robar mercadería de un bazar en San Lorenzo

Dos menores fueron demorados en Carcarañá con una moto robada que tenía pedido de secuestro activo
