
Tragedia en Cabín 9: un niño de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa
La Lupa Medios
Un trágico hecho conmocionó a la localidad de Cabín 9 durante la noche del miércoles. Un niño de 10 años falleció luego de sufrir una descarga eléctrica en una vivienda ubicada sobre calle Los Chingolos al 200.
Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el episodio ocurrió alrededor de las 22, mientras el menor se encontraba junto a su familia. Tras el accidente, fue trasladado de urgencia por sus padres en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.
Al ingresar al centro de salud, el personal médico le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) con el objetivo de salvarle la vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por la descarga eléctrica, cerca de las 23.30 se confirmó su fallecimiento.
Por el momento, las circunstancias en las que ocurrió el accidente son materia de investigación. Las autoridades intentan determinar cómo se produjo la descarga y si existía alguna falla en la instalación eléctrica de la vivienda.
Con información de: La Capital


Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez: dos detenidos tras cuatro allanamientos por microtráfico y posible provisión ilegal de armas

Se incendió un Chevrolet Corsa con GNC en un camino rural cercano a Ruta 10

Gendarmería realizó 13 allanamientos e inspeccionó tres celdas vinculadas a una organización delictiva

Granadero Baigorria: detuvieron a un hombre y secuestraron numerosas armas y municiones tras un allanamiento por amenazas

Detuvieron a “Bartolo”, cómplice del delincuente que murió tras intentar robarle a un camionero

Un dron detectó a un camión atmosférico descargando efluentes ilegalmente en una zona rural
