
Detuvieron a “Bartolo”, cómplice del delincuente que murió tras intentar robarle a un camionero
La Lupa Medios
Un hombre de 35 años, identificado como Mauro Alejandro A., alias “Bartolo”, fue detenido este viernes en barrio Bouchard de San Lorenzo, en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el pasado 26 de agosto en inmediaciones del kilómetro 14 de la Autopista Rosario-Santa Fe, donde murió Miguel Ángel Fabre.
La investigación se inició a partir de un episodio de robo calificado en grado de tentativa que tuvo como víctima a un transportista identificado como M. L. Según la información incorporada a la causa, Fabre y otro hombre que permanecía sin identificar habrían participado del intento de robo.
En el marco de las tareas investigativas, personal de la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XVII recibió información reservada sobre el posible paradero de uno de los hombres que se encontraba prófugo. La persona que aportó los datos solicitó mantener su identidad bajo reserva por temor a represalias.
De acuerdo con esa información, el sospechoso sería Mauro A., conocido como “Bartolo”, quien se encontraría oculto en la vivienda de su abuela, ubicada en barrio Bouchard, y tendría una herida de arma de fuego.
Con los datos obtenidos, los investigadores comunicaron la situación al fiscal Aquiles Balbis, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo. Luego de interiorizarse sobre las circunstancias, el funcionario judicial ordenó que una comisión policial se dirigiera al domicilio y dispuso su detención en caso de localizarlo.
El operativo se concretó alrededor de las 15:30 en una vivienda de calle Necochea al 300. Participaron efectivos de la Comisaría 1ª, Comisaría 4ª, Destacamento 3° de barrio Bouchard y personal del GOT.
Los agentes lograron localizar y aprehender a Mauro Alejandro A., quien fue trasladado a sede policial. Durante el procedimiento no opuso resistencia.
Posteriormente, el detenido fue examinado por un médico policial, quien constató que presentaba una lesión en el glúteo compatible con un disparo de arma de fuego.
Tras ser informado sobre el resultado del procedimiento, el fiscal Balbis ordenó la detención del hombre, imputado por el hecho de robo calificado en grado de tentativa.
La investigación continúa para establecer con precisión la participación de cada una de las personas involucradas en el episodio que terminó con la muerte de Miguel Ángel Fabre.




Detuvieron a un joven de Oliveros que circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo

Persiguieron a dos sospechosos por el robo de unas zapatillas y detuvieron a un adolescente

Una mujer embarazada está muy grave por quemaduras y detuvieron a su pareja

Femicidio en Rosario: encontraron a una joven de 26 años dentro de uan valija y detuvieron a un hombre

