
Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete y agradeció a Javier Milei por la confianza
La Lupa Medios
Manuel Adorni presentó su renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Nación y comunicó su decisión a través de una carta pública dirigida al presidente Javier Milei.
“Gracias por su confianza Presidente. Ha sido un verdadero honor. Fin”, expresó el ahora exfuncionario al despedirse de su puesto.
En el escrito, Adorni explicó los motivos de su salida y aseguró que se retira “tranquilo y sereno”, con la “conciencia tranquila y firme en sus convicciones”.
Además, cuestionó los cuestionamientos que recibió durante los últimos meses y denunció “interminables ataques mediáticos” que, según afirmó, también afectaron a su familia.
“Las mentiras que se han dicho fueron de lo más variadas: viajes que nunca existieron, gastos astronómicos y suntuosos, contratos inexistentes y falsos, mansiones y autos lujosos”, señaló.
La renuncia marca un nuevo cambio dentro del equipo de gobierno de Milei y abre la etapa de reorganización de la Jefatura de Gabinete.


Milei celebró el triunfo de Abelardo de la Espriella en Colombia y afirmó que “la libertad avanza en América Latina”


La Cámara convirtió en ley, la Ficha Limpia para Contrataciones Públicas

Nuevas autoridades para el socialismo “Unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei”

Traferri impulsa una plataforma online y gratuita para las escuelas santafesinas

