
Iván Arcuri viaja a Venezuela para participar de una misión humanitaria
Lucas Bigil
Iván Arcuri, suboficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo e integrante de la Brigada USAR ARG-15, viaja a Venezuela para participar de una misión humanitaria que brindará asistencia tras los terremotos y sismos que afectaron al país.
El bombero sanlorencino se sumará a las tareas de búsqueda y rescate de personas desaparecidas junto al equipo argentino desplegado en la zona afectada.
"Para mí significa muchísimo a nivel personal y profesional. Es una experiencia única, a la que voy con muchas ganas e ilusión de poder ayudar", expresó Iván Arcuri a La Lupa Medios.
Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de San Lorenzo expresaron: "Su participación en esta misión humanitaria representa el compromiso, la preparación y la vocación de servicio que caracterizan a nuestros bomberos voluntarios".
Además, agregaron: "Queremos expresar nuestro enorme orgullo por Iván, quien llevará con honor la experiencia y los valores de nuestra institución para ayudar a quienes más lo necesitan".
Los terremotos y sismos de magnitud 7,2 y 7,5 se registraron el miércoles 24 de junio y provocaron graves daños en Venezuela, lo que motivó el despliegue de equipos de búsqueda, rescate y asistencia humanitaria de distintos países.


Plan Estratégico: se presentaron las líneas de Desarrollo Local y Turismo Receptivo

Banderazo en San Lorenzo: convocan a seguir en las calles para defender la soberanía nacional

La Municipalidad entregó casi 19 millones de pesos para obras en instituciones de San Lorenzo

Ore impulsa una agenda de futuro: San Lorenzo capacitará a jóvenes en finanzas y tecnología digital

Se desarrollará una nueva campaña gratuita de control cardiovascular para adultos mayores

San Lorenzo celebrará el Día de su Santo Patrono con actos oficiales y asueto administrativo

