
Gala solidaria para ayudar a Bomberos Voluntarios de San Lorenzo
La Lupa Medios
El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo organiza una gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la compra de una herramienta hidráulica esencial para rescates vehiculares.
El evento se realizará el próximo 17 de mayo, desde las 17, en el Teatro Aldo Braga, y contará con la participación de distintas academias de danza del Cordón Industrial.
Según adelantaron desde la organización, el cierre tendrá un momento especial, los propios bomberos subirán al escenario para realizar una presentación. “El cierre lo hacemos nosotros, los bomberos. Vamos a bailar”, señalaron.
Las entradas tienen un valor de 20 mil pesos en boletería, mientras que de forma anticipada pueden adquirirse a 18 mil mediante transferencia. Quienes opten por esta modalidad deberán enviar el comprobante al número 3476 580869. El alias habilitado es “Torno.barba.rastro”.
Desde el cuartel destacaron la importancia de la colaboración de la comunidad: “Todo lo recaudado será destinado a equipamiento. La ayuda de la gente es fundamental”.
La iniciativa no solo busca reunir fondos, sino también poner en valor el trabajo de quienes, de manera voluntaria, están siempre disponibles para asistir a la comunidad ante emergencias.


Corte programado de energía en San Lorenzo: qué zona se verá afectada

“Es vivir todos los días el mismo día”: a tres años de la muerte de Santiago Calzada, su familia renovó la estrella amarilla

Proyectarán en San Lorenzo el documental “Argentina Sangra por las Barrancas del Río Paraná”

Corte de luz programado en San Lorenzo: qué zonas estarán afectadas este domingo

El Hospital Granaderos a Caballo avanza con la incorporación de equipamiento para fortalecer su laboratorio

Alumnos de la EETP 477 y el Colegio San Carlos organizan un bingo solidario para la Promo 2026
