
Milo necesita volver a México y organizan una pollada para reunir fondos
Lucas Bigil
Milo Alodi tiene 9 años y convive con parálisis cerebral. El año pasado viajó a Monterrey, México, donde accedió a un tratamiento que marcó un antes y un después en su evolución.
“Hoy Milo está mucho mejor, bajó su hipertensión muscular, dejó la medicación y tiene mayor control de tronco y de cabeza”, expresó su mamá, Amparo, a La Lupa Medios.
A partir de esta evolución, los profesionales recomendaron continuar con el proceso terapéutico, por lo que el niño deberá regresar a México el próximo 23 de junio para seguir avanzando en su recuperación y sostener los logros obtenidos.
Con el objetivo de reunir los fondos necesarios para ese nuevo viaje, se organizan distintas actividades solidarias. Este domingo se realizará una pollada en el Polideportivo de San Lorenzo, donde se ofrecerán porciones de pollo con ensalada a un valor de $20.000.
Quienes deseen colaborar o realizar pedidos pueden comunicarse al 3476-15665355 o mediante el alias “ayuda.milo.mexico”, a nombre de Amparo Pizarro, para realizar aportes económicos que permitan sostener el tratamiento.


Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad recuerda que funciona la Casa Refugio para personas en situación de calle

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina

San Lorenzo: el comercio modificará sus horarios por la semifinal entre Argentina e Inglaterra

La Municipalidad de San Lorenzo viene realizando obras preventivas ante la posible llegada de El Niño

Para acompañar el crecimiento del turismo en San Lorenzo, construyen nuevos baños en el Parador Turístico

San Lorenzo conmemoró el Día de la Independencia con el tradicional Tedeum y el izamiento de la Bandera
