MANIATARON A DOS ABUELOS PARA ROBARLES

Tres delincuentes armados ataron de pies y manos a un anciano de 77 años y a su mujer en la localidad de Aldao para robarles.

20/01/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
abuela-llorando

El violento robo tuvo lugar en el día de ayer alrededor de las 16 horas en la vecina localidad de Aldao cuando tres delincuentes a punta de pistola irrumpieron en la vivienda de dos ancianos.

Los abuelos de más de 70 años fueron maniatados con alambres de pies y de manos. En medio del accionar delictivo de estos ladrones llegó a la vivienda un familiar al que rapidamdente lo redujeron de un fuerte golpe en la cabeza que le propiciaron con la culata de un de las armas. 

Se alzaron con dinero en efectivo por un total de $30000, electrodomésticos, celulares y computadoras,  alhajas y documentación. 

Hasta el momento no se pudo identificar a los delincuentes ni se aportó datos precisos a la causa en la que interviene el fiscal Dr. Leandro Lucente. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.