Buscan a un joven de 27 años que habría ingresado al río en la zona de El Espinillo

Se trata de Alan Flores, domiciliado en un barrio costero de esa ciudad. De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, el joven salió de su vivienda alrededor de la medianoche con rumbo al Río Paraná.
Capitán Bermúdez03/03/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

WhatsApp Image 2026-03-03 at 18.12.39

Un joven de 27 años es intensamente buscado luego de que, según indicaron sus familiares, se dirigiera hacia la costa del río en la zona de El Espinillo, del lado de Capitán Bermúdez, en medio del fuerte temporal que afectó a la región.

Se trata de Alan Flores, domiciliado en un barrio costero de esa ciudad. De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, el joven salió de su vivienda alrededor de la medianoche con rumbo al Río Paraná. Allegados señalaron que antes de retirarse se despidió de sus seres queridos, lo que generó inmediata preocupación.

La situación fue denunciada en la comisaría local y tomó intervención la Policía de Investigaciones. Según indicaron fuentes cercanas a la familia, se habría dispuesto un operativo con personal especializado y el uso de drones, aunque hasta el momento no se habrían observado rastrillajes activos en la zona costera.

Mientras continúa la incertidumbre, la familia atraviesa horas de profunda angustia y pide que se refuercen de manera urgente los trabajos de búsqueda. También solicitan la colaboración de la comunidad: cualquier dato que pueda contribuir a dar con el paradero del joven puede comunicarse al 3415707540 o a la dependencia policial más cercana.

Fuente gentileza: Nuestras Noticias 

Te puede interesar