
Condenaron a 8 años de prisión a septuagenario que abusó sexualmente de una mujer
La Lupa Medios
El miércoles 18 de febrero de 2026 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo el tribunal integrado por el Juez de Primera Instancia Ignacio Vacca condenó a Juan G. (73) a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.
La Fiscal Victoria Vigna atribuyo en fecha 19 de abril del 2023 en horas de la noche, haber abordado a la victima, mayor de edad, en el interior de un domicilio donde habitaba con la víctima.
Tras amenazarla de muerte con un cuchillo la forzó a mantener tener relaciones sexuales. Hechos ocurridos en la ciudad de San Lorenzo.
El 19 de abril del 2023 abordó a la misma victima en el interior del domicilio incumpliendo la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto dispuesta judicialmente en fecha 25/10/22.
Asimismo, se le atribuye en fecha 25 de junio del 2023 aproximadamente las 16:45 h, haberse apersonado al Hospital Eva Peron de la localidad de Granadero Baigorria y se dirigió hacia donde se encontraba la victima al resguardo; incumpliendo la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto dispuesta judicialmente en fecha 25/10/22.


Condenaron a un hombre a 10 años de prisión por robos en San Lorenzo y Arequito

Condenaron a Franco Rocha a 8 años de prisión por robar una panadería con un cuchillo

Condenaron a un hombre que asaltó dos comercios con un arma de fuego

Granadero Baigorria: le fracturó la nariz a su ex pareja y quedó en prisión preventiva

Imputaron a dos personas por tenencia de armas, drogas y encubrimiento tras un megaoperativo en la región

Imputaron a un hombre que amenazó a una víctima con un arma de fuego en Fray Luis Beltrán
