
Dos jóvenes de la región fueron detenidos tras intentar evadir un control policial en la zona norte de Rosario
La Lupa Medios
El hecho ocurrió cerca de las 2:00 en inmediaciones de calle Carrasco al 3600, cuando personal policial se encontraba colaborando en un operativo de prevención en el sector del balneario La Florida.
Según fuentes oficiales, tras finalizar un barrido de personas y vehículos en la zona, los efectivos observaron a dos hombres que circulaban en motocicleta. Al intentar identificarlos, ambos emprendieron la fuga hacia el norte, abandonando el rodado en la rotonda del lugar.
A pocos metros, uno de los sospechosos fue reducido e identificado como Ian Baltazar C., de 19 años, domiciliado en Oliveros. En tanto, el segundo involucrado continuó la huida, pero fue localizado y aprehendido minutos después en la intersección de Eudoro Carrasco y David Peña.
Este último fue identificado como Julián Valentín L., de 16 años, oriundo de San Lorenzo.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 16ª, donde se labraron actuaciones por desobediencia y resistencia a la autoridad, además de averiguación de un posible hecho delictivo.



Detuvieron a un joven que circulaba en una moto con pedido de secuestro

Trasladaron a un hombre y secuestraron una bicicleta por averiguación de procedencia



Detuvieron a un hombre con cocaína fraccionada para comercializar en Rosario
