Identificaron al hombre encontrado sin vida en un taller metalúrgico de Fray Luis Beltrán

Se trata de Esteban Emanuel Cisneros, de 27 años, domiciliado en la ciudad. La Fiscalía investiga las circunstancias de la muerte, que fue caratulada como “dudosa”.

Policiales28/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
institutomedicolegal001_jpg_1756841869.jpg_1756841869
i

Las autoridades confirmaron la identidad del hombre que fue encontrado sin vida este miércoles por la mañana en un taller metalúrgico de Fray Luis Beltrán. Se trata de Esteban Emanuel Cisneros, de 27 años y vecino de la localidad.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7 en el predio de “Tecnofer Servicios Industriales”, ubicado en Facundo Quiroga 699, dedicado al rubro montaje. Según el testimonio de un empleado, al abrir el portón que da a avenida Fray Luis Beltrán encontró a un hombre tendido boca arriba, inmóvil. Tras desconectar la alarma, dio aviso de inmediato al 911 y a su empleador.

Personal policial llegó al lugar, resguardó la escena y convocó al SIES. El médico actuante determinó que el fallecimiento se había producido entre 4 y 5 horas antes del arribo de los agentes. En un primer momento, la víctima no pudo ser identificada, ya que ninguno de los presentes la reconoció.

El fiscal en turno, Carlos Ortigoza, ordenó la realización de entrevistas, pericias y las actuaciones de rigor, además del traslado del caso a la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán, por cuestiones de jurisdicción. La muerte fue caratulada como “dudosa” y se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

Te puede interesar
Lo más visto