Fray Luis Beltrán: este martes habrá un corte de luz programado por tareas de mantenimiento

La Empresa Provincial de la Energía informó que la interrupción del servicio se extenderá entre las 8 y las 14 horas y afectará a varias zonas de la ciudad. Los trabajos podrían suspenderse en caso de mal tiempo.

Región11/11/2025Lucas BigilLucas Bigil
EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará este martes 11 de noviembre un corte programado del suministro eléctrico en la ciudad de Fray Luis Beltrán, con el objetivo de ejecutar tareas de mantenimiento en la red de media tensión. La interrupción se llevará a cabo entre las 8 y las 14 horas y se desarrollará en distintos sectores del ejido urbano.

El servicio se verá afectado en las calles Ricchieri, J. J. Paso, Mitre, Garay, Sarmiento, avenida Roque Sáenz Peña, Roca, Dorrego y avenida Fray Luis Beltrán.

EPE informó que realizará trabajos programados en Beltrán

Desde la EPE indicaron que los trabajos podrían suspenderse en caso de condiciones climáticas adversas y que el suministro podría restablecerse antes del horario previsto si las tareas se completan con anticipación.

Te puede interesar
Lo más visto