Francisco Kern, campeón mundial, fue reconocido por el intendente Cominelli

El joven taekwondista de 14 años recibió una mención especial y el decreto de “Deportista Destacado” tras consagrarse campeón mundial con la Selección Argentina en Croacia.

Deportes06/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-11-06 at 17.55.51

El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, recibió en el edificio municipal al joven deportista Francisco Kern, reciente campeón mundial de Taekwondo ITF con la Selección Argentina.

Durante el encuentro, Kern fue distinguido con una mención especial y un decreto que lo declara “Deportista Destacado”, en reconocimiento a su trayectoria y a su sobresaliente desempeño internacional.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 17.55.55

Con solo 14 años, Francisco integró el equipo pre junior que se consagró campeón del mundo en el certamen disputado en Porec, Croacia, tras superar a Ucrania en la final. Además, alcanzó un notable rendimiento individual, ubicándose entre los ocho mejores del planeta en la categoría +65 kg.

El joven, que practica taekwondo desde los 6 años, viene acumulando títulos nacionales e internacionales y se consolida como una de las grandes promesas del taekwondo argentino, convirtiéndose en un orgullo para toda la comunidad de Fray Luis Beltrán.

Francisco KernUn beltranense se consagró campeón mundial de Taekwondo en Croacia

Te puede interesar
Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

futbol

Villa Cassini no afloja y sigue firme en la cima de la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deportes28/10/2025

La fecha Nº 24 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina se disputó entre el martes 21 y el jueves 23 de octubre, y dejó una jornada llena de goles, paridad y resultados que mantienen viva la emoción del torneo. Pese a la intensidad de la competencia, Villa Cassini volvió a imponerse y estiró su ventaja en la punta, consolidándose como el gran candidato al título.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.