Los ocho equipos que disputarán el Torneo Liga Sanlorencina 2025

Durante la última reunión de delegados se definieron los cruces correspondientes a los torneos “Liga” y “Copa”, que marcarán el cierre de la temporada 2025 en la Liga Sanlorencina de Fútbol.

Deportes04/11/2025Lucas BigilLucas Bigil
futbol

El Torneo Reducido “Liga” definirá al campeón de Primera División de la temporada 2025 y contará con la participación de los ocho equipos mejor ubicados en la tabla general del Torneo Inicial Clasificatorio.

En la primera fecha se enfrentarán Escuela Municipal SL ante Santa Catalina, Colón frente a Felisa, Villa Cassini contra San Martín y PSM Fútbol ante Barrio Quinta.

En la cuarta fecha se disputará el clásico puertense, en cancha de General San Martín.

Formato de competencia:

Los ocho equipos se enfrentarán todos contra todos a una rueda (7 fechas). Los conjuntos clasificados del 1° al 4° puesto jugarán cuatro partidos como local y tres como visitante.

Al finalizar la séptima fecha, el equipo que sume más puntos será proclamado campeón de Primera División – Liga Regional Sanlorencina de Fútbol – Temporada 2025.

El Torneo Reducido “Copa” otorgará una plaza para la Copa Federación 2026, organizada por la Federación Santafesina de Fútbol.

En la primera fecha se enfrentarán Beltrán vs. Racing, San Fernando vs. Ibarlucea y Combate vs. Sargento Cabral.

Participarán los seis equipos ubicados del 9° al 14° puesto en la tabla general del Torneo Inicial Clasificatorio.

También se jugará bajo el sistema de todos contra todos, a una rueda, con una nueva tabla desde cero. Los equipos del 9° al 11° puesto disputarán tres partidos de local y dos de visitante.

El conjunto que termine primero al finalizar la quinta fecha obtendrá la Primera Plaza de la Liga Sanlorencina para la Copa Federación 2026..

Santa Catalina Se cerró la fase regular y comienza la fase final del fútbol de la Liga Sanlorencina

Te puede interesar
Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

futbol

Villa Cassini no afloja y sigue firme en la cima de la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deportes28/10/2025

La fecha Nº 24 del fútbol mayor de la Liga Sanlorencina se disputó entre el martes 21 y el jueves 23 de octubre, y dejó una jornada llena de goles, paridad y resultados que mantienen viva la emoción del torneo. Pese a la intensidad de la competencia, Villa Cassini volvió a imponerse y estiró su ventaja en la punta, consolidándose como el gran candidato al título.

Lo más visto