
La Lupa Medios
Policiales21/09/2025Un gendarme que realizaba viajes como chofer de Uber en la zona de Cabin 9, Pérez, se enfrentó anoche a dos delincuentes que intentaron robarle. El episodio terminó con los ladrones heridos de bala y trasladados a distintos hospitales, mientras que el efectivo recuperó su libertad esta mañana y no fue imputado.

La Lupa Medios
Provincial21/09/2025En el marco de la 118ª Expo Rural de Rafaela, el gobernador destacó que “cuando la Argentina se parezca más a Santa Fe, será un país distinto”, y recordó que su gobierno “fue el primero en plantarse ante Nación cuando quiso subir las retenciones, que son el peor impuesto de la Argentina”. A su lado, la vicegobernadora Gisela Scaglia afirmó que “defender nuestra provincia es cuidar nuestra tierra y nuestro futuro productivo”.

La Lupa Medios
San Lorenzo22/09/2025Durante toda la jornada del domingo, la Municipalidad de San Lorenzo llevó adelante procedimientos de control en distintos puntos de la ciudad, con la participación de varias áreas y fuerzas de seguridad. Como resultado de los operativos, se remitieron 17 motocicletas y 2 automóviles por diferentes infracciones.

La Lupa Medios
Policiales22/09/2025En la tarde del domingo, personal policial identificó a dos jóvenes en calle Caseros al 2000 de la ciudad de Fray Luis Beltrán, quienes transportaban mochilas y bolsas con diversos elementos.

La Lupa Medios
Policiales22/09/2025Un grave hecho de violencia conmocionó este lunes por la mañana en San Lorenzo. Una mujer de 32 años denunció a su propio hermano, de 40, como autor del incendio intencional de su vivienda ubicada en Díaz Vélez al 4300.