
Condenaron a 16 años de prisión a "Angelito" por el brutal homicidio de Amado Carrara en barrio El Pino
La Lupa Medios
En los Tribunales Provinciales de San Lorenzo finalizó este lunes 1 de septiembre de 2025 el juicio oral contra Ángel C., acusado de asesinar a Amado Emilio Carrara en noviembre de 2022.
El Tribunal integrado por los jueces de Primera Instancia Darío Pangrazi, Ariel Cattaneo y Carlos Gazza resolvió condenar a Ángel Comachi a 16 años y 6 meses de prisión efectiva, al considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple doloso.
Durante el debate, el fiscal Leandro Lucente había solicitado la pena de prisión perpetua por homicidio agravado por ensañamiento, pero el tribunal aplicó una condena menor.
El hecho
El crimen ocurrió el 10 de noviembre de 2022, cerca de las 23:30, en un domicilio de calle Güemes al 1800 de San Lorenzo, donde la víctima convivía con el acusado. Según la acusación, Ángel C. agredió a Carrara con una cuchilla, provocándole un corte en la mano y asestándole 36 puñaladas en distintas partes del cuerpo, lo que derivó en su muerte por shock hipovolémico a raíz de una hemorragia masiva cervical y torácica. Tras el ataque, el acusado se retiró del lugar.


Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusos sexuales contra una menor en Roldán

Rosario será sede de un conversatorio sobre la reglamentación de la Ley Lucio Dupuy

Imputaron al chofer de colectivo por el homicidio de un motociclista de 27 años

Imputaron por tentativa de homicidio a los padres de un nene de 5 años por darle cocaína

Condenaron a 16 años de prisión a Agustín López Gagliasso, el joven que mató a madre y su hija en Rosario

Ofrecen $16 millones para encontrar a Diego Nicolás Blanco por el homicidio de Gastón Daniel Montenegro

