
El evento se desarrollará el 4 de octubre, en el Club Sarmiento de calle Mitre 540 a partir de las 09:30 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
El jueves 4 de Septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de castración masiva y vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de ambos sexos. Será en barrio centro Bv. Jesús María y Gaboto (Frente a la plaza del Carmen). El quirófano móvil estará apostado a partir de las 8.
Timbúes21/08/2025El jueves 4 de Septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de castración masiva y vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de ambos sexos.
Será en barrio centro Bv. Jesús María y Gaboto (Frente a la plaza del Carmen). El quirófano móvil estará apostado a partir de las 8.
NO SE REQUIERE TURNO PREVIO.
Se debe presentar DNI, con domicilio en Timbúes.
IMPORTANTE: perros y gatos deben tener 12 horas de ayuno de alimento y agua. (8 horas como mínimo).
Recomendaciones:
Cabe destacar que la vacuna antirrábica debe aplicarse a perros y gatos con buen estado de salud a partir de los 3 (tres) meses de edad y revacunarse anualmente.
El evento se desarrollará el 4 de octubre, en el Club Sarmiento de calle Mitre 540 a partir de las 09:30 horas y la entrada para los timbuenses que deseen disfrutar del evento es libre y gratuita.
Docentes y alumnos de Timbúes vivieron una experiencia inédita: integrar la inteligencia artificial, la realidad aumentada y la realidad virtual en la enseñanza primaria. La propuesta, desarrollada junto a la Universidad Nacional de Rosario, se concretó en las escuelas N.º 217 “José María Cullen” y N.º 1272 “Campo Mateo”.
La obra implica la reubicacion y nivelado de módulos de hormigon premoldeados de 2x1, ejecutados con mano de obra comunal.
A partir de hoy ya se pueden solicitar los turnos de lunes a viernes de 7 a 13 horas de manera presencial en el Centro de Salud o de manera telefónica al 3476-416385.
El Gobierno de Timbúes invita a toda la comunidad a participar de una gran celebración por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre en el Parque Urbano Comunal, con entrada libre y gratuita.
La capacitación es de carácter obligatorio y requiere la asistencia en ambas jornadas. Una vez aprobado el examen, se otorga el carnet habilitante con validez nacional, el cual tiene una vigencia de tres años. La certificación es emitida a través de ASSAL Timbúes.
Este jueves se llevó a cabo en Timbúes, una exitosa jornada de castración masiva destinada a perros y gatos de ambos sexos.
Más de 1.000 deportistas se hicieron presentes este domingo 24 en la maratón 2025 denominada “desbloqueá Timbúes kilómetro a kilómetro”. Los corredores del pueblo y de distintos puntos de la provincia se dieron cita en Timbúes y fueron parte de una nueva jornada histórica para el deporte timbuense.
La Unidad de Captura de Alto Perfil (UCAP) de PDI con colaboración de la Central de Inteligencia de Operaciones Especiales (Ciope), lo arrestaron en un operativo conjunto realizado en inmediaciones de una fiesta. El detenido forma parte de la banda de Fran Riquelme.
El presidente Javier Milei visitó por primera vez la ciudad de Santa Fe desde que asumió su mandato, en el marco de una recorrida de campaña junto a su hermana, Karina Milei, y la diputada nacional Romina Diez, para respaldar al candidato a diputado Agustín Pellegrini.
Personal de la Policía de Investigaciones y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe trabajaron en tres allanamientos en una causa por microtráfico. También secuestraron cuadros alusivos del personaje cinematográfico Tony Montana.
La pequeña fue hospitalizada el viernes por la noche, y aunque el sábado por la mañana su estado parecía mejorar, ayer a las 20:00 fue trasladada al Sanatorio de Niños, donde debió ser intubada y sedada debido a un virus que afectó sus pulmones.
Se trata de Candela Zendra, Kristal Santa Cruz y Daniel Barboza, quienes durante todo el año rindieron las materias correspondientes a su capacitación, con promedios destacados: las dos jóvenes obtuvieron 9,5 y Barboza 8.