Cayó en Puerto San Martín uno de los sospechosos del robo armado a una heladería de San Lorenzo

Fue interceptado cuando circulaba en un Citroën C3 que coincidía con el vehículo utilizado de hecho. El fiscal ordenó su detención tras revisar pruebas y testimonios.

Policiales22/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-24 at 17.57.49

La policía logró interceptarEste sábado 19 de abril, cerca de las 16:20, personal policial logró interceptar en Av. San Martín y Dorrego un vehículo Citroën C3 color rojo, que coincidía con el rodado utilizado en un robo agravado con arma de fuego y privación ilegítima de la libertadhace, ocurrido días atrás en la heladería Bajo Cero de la ciudad de San Lorenzo.

Durante un patrullaje de rutina, los efectivos divisaron el vehículo circulando en dirección norte y, al confirmar la coincidencia con la información aportada en la causa, decidieron hacer un seguimiento a distancia. Finalmente, lograron detener la marcha del auto en la intersección mencionada.

El conductor fue identificado como O.F de 38 años, domiciliado en Fray Luis Beltrán. Viajaba junto a una mujer, E.D.M. de 24 años. Ambos fueron requisados ​​en presencia de testigos, sin que se encontraran elementos de peligrosidad. La revisión del vehículo tampoco arrojó resulta relevante, aunque el conductor no presentó documentación que lo acredite como titular del rodado.

Ante esta situación, Ortiz fue trasladado junto al vehículo a la base del Comando Radioeléctrico. Luego de realizar consultas con el fiscal en turno, Dr. Balbis​, y tras obtener imágenes del hecho y tomar testimonio a la víctima, se dispuso su detención formal a las 19:10 horas , así como el secuestro del automóvil y su documentación .

La mujer fue liberada en el lugar. El detenido fue derivado a la Comisaría 1° , que tiene a su cargo la investigación del caso.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto