
Pullaro celebró un “triunfo contundente” y prometió una Santa Fe sin fueros ni reelecciones indefinidas
La Lupa Medios
Pasadas las 21.30, el gobernador Maximiliano Pullaro se presentó en el centro de cómputos del frente Unidos para Cambiar Santa Fe para dar un discurso de victoria, tras confirmarse la amplia ventaja en los 19 departamentos de la provincia.
“Gracias a Dios por darme la fuerza diaria para gobernar esta provincia invencible”, comenzó diciendo el mandatario. Luego, subrayó que la ciudadanía respaldó de forma rotunda al espacio oficialista: “Hoy el pueblo santafesino nos dio un respaldo claro”.
Pullaro calificó la jornada electoral como “trascendental” y aseguró que con este resultado se empieza a trazar el rumbo de las próximas décadas: “Hoy empezamos a discutir los próximos 40 años de Santa Fe. Vamos hacia una provincia con transparencia, sin corrupción, con una Constitución que establezca la ficha limpia”.
Entre sus anuncios más destacados, prometió eliminar los fueros parlamentarios, terminar con las reelecciones indefinidas y los cargos “hereditarios”. Además, reafirmó su compromiso con el equilibrio fiscal y el déficit cero.
“El futuro que planteamos es claro: reglas nuevas, sin privilegios, con austeridad y transparencia”, concluyó.



La Libertad Avanza ganó las legislativas con el 40,8% y se impuso en 16 provincias


Traferri votó en la Escuela Brigadier Estanislao López de San Lorenzo

Pablo Farías: “Las provincias deben tener una presencia cada vez más fuerte en el Congreso”

Di Stefano: “Cada voto reafirma nuestro compromiso con la democracia”
