
Puerto celebra el Día de la Cumbia con los shows de Nico Mattioli, Coty Hernández, Grupo Cali y El Brujo Ezequiel
La Lupa Medios
Puerto General San Martín se prepara para vivir una noche a puro ritmo tropical. Este domingo 8 de noviembre, desde las 19, el Parque Linda Vista será escenario de la Fiesta Provincial de la Cumbia, con una programación que reunirá a destacados referentes del género y músicos de la región.
La grilla principal estará integrada por Nico Mattioli, Coty Hernández, El Brujo Ezequiel y Grupo Cali. Además, habrá presentaciones de bandas locales, que también formarán parte de la celebración.
El evento se enmarca en las actividades organizadas por el municipio por el 137° aniversario de Puerto General San Martín y coincide con la conmemoración del Día Provincial de la Cumbia Santafesina, que se celebra cada 5 de noviembre.
La fecha tiene como objetivo difundir, resguardar y promover esta expresión musical, artística y cultural, considerada una parte inseparable de la identidad santafesina.
La fiesta se realizará en el Parque Linda Vista, desde las 19, con entrada libre y gratuita.


Quilmes Rock 2027: anunciaron una grilla con grandes figuras y más de 80 artistas confirmados

Presentaron "Mágica Inocencia", el nuevo libro de Elsa Patterer

"Más allá del umbral": exitosa premier de la película sanlorencina en el teatro Aldo Braga

Pre Misa: Timbúes abre la convocatoria para que bandas y solistas locales lleguen al escenario de la Misa Criolla

Misa Criolla 2026: abren las inscripciones para emprendedores locales

Charly García cumple 75 años: una leyenda del rock argentino
