
Le dictaron prisión preventiva a un joven acusado de robar una moto a mano armada en San Lorenzo
La Lupa Medios
Este martes 8 de abril se realizó una audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, donde el fiscal Dr. Maximiliano Nicosia imputó a Nicolás V. por el delito de robo calificado con arma no hallada o cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada, por un hecho ocurrido el pasado 4 de abril.
El Juez de primera instancia, Dr. Cattaneo, resolvió hacer al pedido del fiscal y dictó prisión preventiva efectiva por 90 días para el acusado, mientras avanza la investigación. Una vez cumplido el plazo, la Fiscalía podrá solicitar una prórroga de la medida cautelar.
Según la acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas del 4 de abril, cuando Nicolás V, junto a otro individuo no identificado, interceptó a una persona en calle Rioja, entre Cayetano Silva y Baigorria, en San Lorenzo. Tras apuntar a la víctima con un arma de fuego de fabricación casera , le sustrajeron las llaves y una motocicleta Honda Wave color blanca, así como también un teléfono celular Samsung modelo A13 color azul.
El imputado fue aprehendido por personal policial tras una persecución que culminó en la localidad de Timbúes. La investigación continúa para identificar al segundo partícipe del hecho.


A dos años de la desaparición de Sofía Delgado, su familia sigue reclamando justicia

Quedó preso por abusar sexualmente de una nena de 12 años en Serodino

Condenaron a tres personas por comercialización de drogas en la zona norte de San Lorenzo

Sobreseyeron al adolescente acusado de matar a un compañero en una escuela de San Cristóbal

Puerto General San Martín: imputaron a tres personas por venta de cocaína

Comenzó el juicio oral contra tres acusados por tenencia de drogas, armas y encubrimiento en San Lorenzo
