SUBE: Santa Fe reclama una solución a Nación Servicios por las cargas a bordo

La secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, señaló que “algunas máquinas no tienen la tecnología para ejecutar la recarga, por lo que solicitamos actualizar el sistema. Queremos garantizar que los usuarios puedan seguir utilizando esta función”.

Provincial03/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
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El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, solicitó a Nación Servicios S.A. la pronta restitución de la función de recarga a bordo en el sistema SUBE, debido a que varias máquinas canceladoras en unidades de transporte dejaron de reconocer esta opción. 

Al respecto, la secretaria de Transporte y Logística, Mónica Alvarado, explicó: “Ciertas máquinas no cuentan con la tecnología necesaria para ejecutar la recarga. Por lo tanto, apenas completamos el relevamiento, envíanos inmediatamente a Nación Servicios S.A. un pedido formal de actualización del sistema”. 

Cabe indicar que la afectación impacta directamente en los usuarios de servicios provinciales, que dependen de la carga a bordo para acreditar el saldo de sus tarjetas SUBE sin acceso inmediato a Terminales Automáticas Sube (TAS).

Las empresas con unidades afectadas son las siguientes: Tata Rápido S.R.L; 9 de Julio S.R.L; Empresa Recreo S.R.L; América Transporte Automotor S.R.L; Continental Transporte Automotor S.R.L; Interbus S.R.L; América TA S.R.L - Azul SATA - UTE y Continental Transporte Público Automotor S.A.

Las autoridades provinciales esperan una pronta solución para garantizar que los usuarios puedan seguir utilizando la función de carga a bordo en todas las unidades de transporte afectadas.

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